• Regístrate
Estás leyendo: PAN y PRD piden revisar estrategia de seguridad
Comparte esta noticia

PAN y PRD piden revisar estrategia de seguridad

El dirigente estatal del PRD, Héctor Chávez Ruíz, aseguró estarán respaldando los trabajos para que se cuiden a los militantes
Publicidad
Publicidad

Las dirigencias estatales del PAN y PRD que integran la coalición Por Hidalgo Al Frente, precisaron que es urgente la revisión de la estrategia de seguridad implementada por el gobierno estatal ya que no ha dado resultados y se debe garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos para que puedan ejercer su sufragio sin miedo.

El dirigente estatal del PRD, Héctor Chávez Ruíz, aseguró estarán respaldando los trabajos para que se cuiden a los militantes, candidatos y ciudadanos en todos los distritos y así garantizar los resultados de la elección y la voluntad de las personas, igualmente condenó los hechos de inseguridad que se han visto en últimos días en contra de sus candidatos.

"De parte del PRD por supuesto que nos sumamos a la condena de estos hechos seguramente todo este tipo de acciones y de hechos son condenables; todos aquellos actos que de han dado debemos exigir a la autoridad para dar con los responsables, vamos a estar con nuestros candidatos arropándolos y no vamos a permitir que no sea haga la voluntad popular, no vamos a permitir que sean causas ajenas que determinan este resultado electoral".

En tanto, el candidato panista a diputado local, Daniel Alonso Rodríguez, presentó la denuncia que interpuso luego de haber acusado que balearon su casa de campaña en la ciudad de Tula la madrugada del jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.