• Regístrate
Estás leyendo: PAN por los suelos: Diputado federal
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:19 Hoy

PAN por los suelos: Diputado federal

La imagen del Partido Acción Nacional se vio afectada tras los recientes videos difundidos en donde se aprecia a militantes panistas y a un candidato a gobernador en una fiesta con "excesos".

Publicidad
Publicidad

Con el escándalo de las presuntas "teiboleras" bailándole a diputados panistas, se manchó la imagen del partido, consideró el diputado federal de ese partido, Fernando Rodríguez Doval.

De visita en Ciudad Victoria para impartir una plática a la militancia en la entidad, descartó que el partido esté pasando por un proceso de degradación y descomposición moral, como lo advirtió el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

"Hay comportamientos personales que no necesariamente tienen que ver con el comportamiento de la institución, sin embargo dañan la imagen de la institución y es por eso que el presidente Madero ha tomado medidas".

Espera que la legislatura panista, con todos estos acontecimientos vergonzosos por los que ha atravesado, aun pueda salir unida y fortalecida, pues hay temas importantes que siguen pendientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.