• Regístrate
Estás leyendo: PAN pide se retire propaganda de Patricia Durán de Naucalpan
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:02 Hoy

PAN pide se retire propaganda de Patricia Durán de Naucalpan

El candidato frentista a la alcaldía señaló que en acatamiento del fallo del TEEM se debe evitar inequidad y confusión entre el electorado.
Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante la Junta Municipal Electoral una solicitud de retiro de propaganda política de promoción y realización de actos de campaña de Patricia Durán Reveles, para que “se cumpla” la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).

Candidato:
El Candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza, indicó que las autoridades electorales deben vigilar el cumplimiento del ordenamiento del TEEM, a fin de respetar la legalidad y el desarrollo del proceso electoral en un clima de tranquilidad.

Subrayó que apegados jurídicamente a la resolución, Patricia Durán, ya no es candidata de Morena y debe acatar el ordenamiento, lo que implica que se abstenga de realizar actos de campaña, debe retirar su propaganda, así como la publicidad en medios de comunicación y redes sociales.


De no acatarse esta resolución, además de provocar violaciones evidentes a la normatividad electoral, se generaría inequidad en la contienda con respecto de otros partidos políticos y podría crear confusión entre el electorado del municipio de Naucalpan, porque Patricia Durán Reveles ya no es la candidata legítima de Morena, dijo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.