• Regístrate
Estás leyendo: PAN pide ocuparse de la inseguridad tamaulipeca
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:07 Hoy

PAN pide ocuparse de la inseguridad tamaulipeca

Los hechos violentos contra la integridad de funcionarios de la PGJE, son testimonio que no piden esperar sino actuar a la brevedad, expuso a alcaldes el líder de los panistas en el estado. 

Publicidad
Publicidad

Martha Yeverino

El presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar lanzó un llamado a los acaldes de los 43 municipios, para cerrar filas en pos de las acciones de seguridad que emprende el gobierno del estado.

En rueda de prensa, donde dio a conocer que el próximo mes de febrero se realizará la renovación de los 25 comités municipales del partido, en el que se incluye la capital tamaulipeca y el municipio de Tampico.

RECOMENDAMOS: PAN llevará a la Corte tema de gasolineros en CdMx

Durante esta interacción, el líder de los panistas reconoció, que el estado puede cumplir con la exigencia de la población de recuperar la paz, pero que ante todo se necesita de la colaboración de los presidentes municipales.

RECOMENDAMOS: Salir unidos, reto del PAN en Tamaulipas

Por lo que insistió a quienes no son emanados del partido a sumarse de manera conjunta en las acciones que permitan esa certidumbre que demanda la población.

Al poner como ejemplo el asesinato de los funcionarios de la Procuraduría la semana pasada revela, que es urgente actuar con prontitud.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.