• Regístrate
Estás leyendo: PAN peleará por dar marcha atrás a la reforma fiscal
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:35 Hoy

PAN peleará por dar marcha atrás a la reforma fiscal

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que pelearán por dar marcha atrás a la reforma fiscal en la discusión del presupuesto 2016 ya que "explica el estancamiento en materia económica". 

Publicidad
Publicidad

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que en la discusión del presupuesto 2016, su partido peleará por dar marcha atrás a la reforma fiscal.

"Vamos a estar de lado de la gente y los ciudadanos, vamos a pelear por dar marcha atrás a la reforma fiscal", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Agregó que es fundamental que el gobierno proponga un plan de austeridad que esté comprometido con los niveles de pobreza del país.

"Debe haber transparencia, buena parte del gasto en nuestro país es la corrupción. Vamos a poner el acento en un presupuesto que este comprometido con la pobreza", dijo.

Hoy la Secretaría de Hacienda presentará el paquete económico 2016, mientras que el PAN ha pedido al gobierno federal y al PRI revisar la reforma fiscal ya que"fue una mala idea del gobierno aumentar los impuestos que en buena medida explica porqué no hemos crecido económicamente".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.