• Regístrate
Estás leyendo: PAN no soltará tema de 'megadeuda'
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:57 Hoy

PAN no soltará tema de 'megadeuda'

Gerardo Aguado, diputado local, declaró que en la próxima Legislatura el tema de la reestructuración se va a tratar, ya que alguien tiene que responder. 

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Gerardo Aguado, diputado local electo del Partido Acción Nacional, asegura que la próxima Legislatura se trata de una situación histórica, ya que, por primera vez no tiene participación del PRI como en ocasiones anteriores.

Estará integrada por nueve representantes del PAN, tres de UDC, dos Morena, uno del PRD y 10 del PRI.

Desde la perspectiva del diputado, la reestructura de la deuda será uno de los temas que no se van a soltar ya que van ya tres reacomodos y alguien tiene que pagar por la megadeuda.

"Vamos a poder hacer un Juicio Político para destituir e inhabilitar al Auditor Superior del Estado, Armando Plata Sandoval, durante la administración estatal que está por concluir", señaló.

Otro de los temas a tratar será una Reforma Electoral, con el objetivo de empatar las elecciones de diputados locales con otro proceso, porque es la que más baja participación ciudadana tiene. Oscila en el 35 por ciento, esto también para que ayude a disminuir los gastos por elección.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.