• Regístrate
Estás leyendo: PAN no defenderá a nadie por corrupción: Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:47 Hoy

PAN no defenderá a nadie por corrupción: Anaya

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el partido no defenderá a nadie que esté implicado en corrupción y aseguró que se investiga al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.


Publicidad
Publicidad

El PAN no va a defender a nadie que haya cometido un acto de corrupción, dijo el presidente del PAN, Ricardo Anaya.

Dijo que hay un procedimiento abierto al interior del partido contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

"El martes pasado fue citado a comparecer y como ha dicho Luis Felipe Bravo Mena, vamos a llegar a las últimas consecuencias", aseguró.

Durante la ceremonia de la XI Asamblea Nacional Acción Juvenil, el presidente del PAN envió un mensaje a los jóvenes de Acción Juvenil por el esfuerzo, trabajo y entusiasmo de ellos para ganar siete gubernaturas el pasado 5 de junio.

Dijo que la política económica del actual gobierno es un auténtico fracaso, ya que tiene responsabilidad en la devaluación del peso frente al dólar por el endeudamiento excesivo

Desde el 2012, el gobierno actual se dedicó a endeudar México de manera irresponsable y "ahora todos estamos pagando las consecuencias con la devaluación del peso frente al dólar", reiteró el presidente del PAN.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.