Iván Garza buscaría unidad para proceso 2015

El candidato a la dirigencia del comité del PAN en Monterrey dijo que ya cuenta con el proyecto que ofrecerá a los ciudadanos para las próximas elecciones.
 Iván Garza, aspirante a la dirigencia del Comité Municipal del PAN de Monterrey.
El albiazul espera salir favorecido con el voto de la militancia este domingo en el Centro Convex. (Leonel Rocha)

Monterrey

Tras declararse listo para la asamblea electoral del domingo, Iván Garza, aspirante a la dirigencia del Comité Municipal del PAN de Monterrey expresó que de ganar la contienda, aplicará un proyecto de unidad rumbo al 2015.

El candidato, quien compite con el panista Gerardo López, dijo que espera salir favorecido con el voto de la militancia este domingo en el Centro Convex.

"Espero una alta participación de la militancia y esperemos que los militantes nos otorguen su confianza. Ya hemos hecho toda la tarea, hemos recorrido todos los distritos, saludado a la mayor cantidad de militancia, llevando nuestra plataforma y propuesta de trabajo y yo espero que salgamos bien de esta elección.

"Yo estoy planteando un proyecto de inicio, de unidad, salir unidos a ofrecer una oferta política a los ciudadanos y a partir de la unidad hacer una serie de eventos, recorridos y prácticamente visitar las colonias de Monterrey para poder acercarnos más a los ciudadanos e ir preparando y aplanando el terreno para el 2015", dijo el albiazul.

La asamblea para obtener al nuevo dirigente del Comité Municipal del PAN de Monterrey iniciará a las 09:00 y por estatuto, los candidatos tienen que estar por lo menos una hora antes del registro, es decir, a las 08:00.

A las 10:00 iniciarán con el primer punto del orden del día, mientras que en el séptimo punto se realizará la votación de la elección de presidente del comité.

Sin embargo en ese mismo evento se realizará la elección de consejeros nacionales, cuya contienda contiene cuatro propuestas.

Según Garza, el padrón de militantes de Acción Nacional en Monterrey consta de 3 mil 100 afiliados.

"Que es el tope máximo, por así decirlo, de la asamblea, y normalmente el partido en Monterrey tiene una participación del 60 por ciento, 70 por ciento cuando más gente ha participado, entonces estamos esperando alrededor de mil 500, mil 600 personas por ahí", dijo.