• Regístrate
Estás leyendo: PAN mantiene viva la búsqueda de alianzas
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 07:54 Hoy

PAN mantiene viva la búsqueda de alianzas

Bernardo González Morales, líder Estatal de Acción Nacional, informó que están teniendo pláticas con todos los partidos que no van con el PRI y una vez que se concreten, se darán a conocer.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Partido Acción Nacional (PAN) sigue analizando y buscando alianzas políticas con aquellos partidos que no irán en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para fortalecerse de cara al proceso electoral que se vive en Coahuila.

Bernardo González Morales, líder Estatal del PAN, comentó que se siguen teniendo pláticas con varios partidos, esperando concretar las alianzas en próximas fechas, toda vez que el límite para regístralas ante el Instituto Electoral de Coahuila es el 20 de enero próximo.

[OBJECT]"Se están teniendo pláticas con todos los partidos que no van con el PRI, ya que se tenga algo definido entonces se hará del conocimiento público", expuso.

Asimismo sobre las alianzas que el PRI ha hecho con 6 partidos, 2 de registro nacional y 4 de registro Local, consideró que se trata de partidos "satélite" que siempre han estado al servicio de Sistema.

De igual manera consideró ilógico y calificó de "pantomima" el que el Partido Joven vaya en alianza con el Revolucionario Institucional, toda vez que el primero busca postular al ex Gobernador de Coahuila para una Diputación Local.

"Siento que es ilógico, de que se hable de que el Partido Joven postulará a Humberto (Moreira) y luego firmar una alianza para Gobernador con el PRI, entonces todo pareciera que es una pantomima porque van a apoyar al PRI para Gobernador y a Riquelme, finalmente lo que están diciendo es que Humberto Moreira irá por el PRI", concluyó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.