• Regístrate
Estás leyendo: PAN invita a Cárdenas a unirse al proyecto de “Por Puebla al Frente”
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:33 Hoy

PAN invita a Cárdenas a unirse al proyecto de “Por Puebla al Frente”

Enrique Cárdenas no consiguió recabar las firmas solicitadas por el IEE para contender por la vía independiente a la gubernatura de Puebla.

Publicidad
Publicidad

Elvia García

El vocero del Comité Directivo Estatal, Francisco Fraile, y el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Franco Rodríguez, invitaron a Enrique Cárdenas a fortalecer el diálogo y esfuerzos, a fin de sumarse al proyecto a la gubernatura.

Francisco Fraile, resaltó la importancia de que académicos, estudiantes y directivos de los diferentes centros educativos dialoguen para encontrar soluciones a todas las inquietudes de la ciudadanía.

"Hacemos una cordial invitación a Enrique Cárdenas a sostener un diálogo franco, abierto y decidido, que permita encontrar soluciones a las inquietudes de los ciudadanos y así a través del diálogo consolidar un futuro", apuntó.

Cárdenas se quedó en la búsqueda de la candidatura independiente por la gubernatura de Puebla, al no conseguir las firmas solicitadas por el IEE.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.