• Regístrate
Estás leyendo: PAN inicia proceso para renovar dirigencia nacional
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:26 Hoy

PAN inicia proceso para renovar dirigencia nacional

El partido lanzó la convocatoria para el Consejo Nacional que se realizará el 11 y 12 de agosto, en el que propondrán la integración de la Comisión Organizadora de la Elección.
Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional publicó la convocatoria para realizar la sesión ordinaria del Consejo Nacional para analizar los resultados del proceso electoral e iniciar la renovación de la dirigencia nacional. 

El consejo se realizará el 11 y 12 en el auditorio "Manuel Gómez Morín", en la sede nacional del partido y en el encuentro se propondrá la integración de la Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional. 

Con la sesión de Consejo Nacional inicia formalmente el proceso de renovación de la dirigencia que se estima se llevará a cabo entre octubre y noviembre, cuando los militantes elijan a su próximo Comité Ejecutivo Nacional. 

La convocatoria está dirigida a los integrantes del Consejo Nacional 2017-2019, informó el líder nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, en un comunicado. 

Damián Zepeda destacó la “tradición democrática del partido” y confió en que la sesión del consejo Nacional permitan que el PAN se fortalezca y asuma el rol que le corresponde como primera fuerza política de oposición. 

De acuerdo con un comunicado del PAN, en el Consejo se propondrá la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, que se encargará de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.