Celebra PAN Madero 25 años de fundación

Militantes del blanquiazul festejaron este sábado el aniversario de su formación en la urbe petrolera, con la presencia del presidente del organismo Alberto López Fonseca.

Ciudad Madero

El Partido Acción Nacional (PAN) de Ciudad Madero celebró sus 25 años de existencia con la presencia de Alberto López Fonseca, presidente del blanquiazul en Tamaulipas.

Aunado al aniversario 75 de fundación de Acción Nacional, la dirigencia en el estado respaldó a la militancia de la urbe petrolera y la catalogó como "unida" y de contar con "los perfiles necesarios" para la próxima contienda electoral del 2015, en la que estarán en juego las diputaciones federales.

El anfitrión fue Óscar Morado Gámez, presidente del Consejo Municipal del PAN en la urbe petrolera, quien estuvo respaldado por los militantes y por regidores maderenses como Francisco Castañeda Cruz.

Durante el protocolo del evento López Fonseca destacó el papel que la militancia tendrá que tomar el próximo año en las elecciones, así también entregó reconocimientos a los panistas que durante 25 años han sido parte fundamental del partido en Madero.

Posterior a las palabras del líder panista en el estado y también del dirigente local, las familias que acudieron a la celebración pudieron disfrutar de una cena preparada para la ocasión.

Abraham Licona, presidente del PAN en Altamira, también hizo acto de presencia, al igual que el regidor altamirense Cristian David Pérez Ramos. Entre los asistentes se pudo ver a la ex diputada tamaulipeca, Beatriz Collado.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que Alberto López Fonseca, a su llegada, saludó a todos y cada uno de los asistentes al evento e inclusive hasta se tomó fotografías con ellos.

El dirigente del PAN en Tamaulipas realiza una gira por diferentes municipios con el objetivo de celebrar los 75 años del partido en México.