• Regístrate
Estás leyendo: PAN frena ley de seguridad interior: Paloma Guillén
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:40 Hoy

PAN frena ley de seguridad interior: Paloma Guillén

La diputada federal, Mercedes Guillén Vicente, dijo que la ley de seguridad interior dará a ciudadanos la garantía de saber cuántos elementos existen y de que están autorizados hacer.


Publicidad
Publicidad

No se ha logrado presentar el dictamen de la Ley de Seguridad Interior por cuestiones políticas, ya que se han generado desencuentros con el Partido Acción Nacional, que impide avanzar en el tema, refirió la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente.


Y aunque se trata de un tema por el cual ha insistido la iniciativa privada del sur de Tamaulipas, Guillén Vicente, precisó que en será en septiembre cuando probablemente se logren los consensos y pueda sesionar la Comisión de Gobernación.

Al indicar que es una ley que se requiere, y que no sólo se necesitan las fuerzas armadas sino que los ciudadanos cuenten con las garantías de saber cuántos elementos hay y que están autorizados hacer.

“Aquí el problema que ha habido es político, ha habido declaraciones de César Camacho qué es el coordinador de la bancada priista de que estamos listos, pero se han presentado desencuentros políticos con el Partido Acción Nacional, de hecho no tenemos cámara de diputados, no hay mesa directiva precisamente por esos desacuerdos y vamos a tener un fin de período absolutamente movidos no se ve de otra manera y los desencuentros son brutales creo y confío en que haya acuerdos importantes”, refirió.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.