• Regístrate
Estás leyendo: PAN felicita a Martha Érika Alonso, gobernadora electa de Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 07:58 Hoy

PAN felicita a Martha Érika Alonso, gobernadora electa de Puebla

Transición 2018

Martha Ericka Alonso se convirtió en la primera mujer emanada del Partido Acción Nacional en ganar una gubernatura; el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, le deseó éxito en su encomienda.
Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, felicitó a Martha Érika Alonso, gobernadora electa de Puebla, quien se convirtió en la primera mujer emanada del PAN en obtener el cargo. 

“Hoy, con Martha Érika, Puebla sigue por el camino del desarrollo y progreso. Sin duda alguna estará enfocada en mejorar el futuro de todas las familias poblanas”, dijo luego de que Martha Erika Alonso recibió su constancia de mayoría. 

En un comunicado del partido, el líder nacional le deseó éxito y afirmó que "será una muy buena gobernadora".

“Le deseamos el mayor de los éxitos, sabemos de su conocimiento de la entidad y entrega a su trabajo; sin duda, consideramos será una muy buena gobernadora”, destacó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.