• Regístrate
Estás leyendo: PAN expulsa a Cordero y a Eufrosina por apoyar a Meade
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:24 Hoy

PAN expulsa a Cordero y a Eufrosina por apoyar a Meade

A un día de la elección presidencial, la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del PAN determinó expulsar del partido a Ernesto Cordero, Jorge Luis Lavalle y a Eufrosina Cruz Mendoza.
Publicidad
Publicidad

El PAN expulsó a los senadores Ernesto Cordero y Jorge Luis Lavalle, así como a la ex diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza.

En un comunicado, el PAN informó que la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista determinó por unanimidad su expulsión del partido, la cual, dijo, se les notificará en breve.

“La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, resolvió hoy las solicitudes de sanción contra los militantes Ernesto Javier Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle Maury y Eufrosina Cruz Mendoza, determinando de manera unánime su expulsión del partido, lo que se les notificará de conformidad con la normatividad aplicable”, dice el comunicado.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN había aprobado por unanimidad iniciar el proceso de expulsión del senador Ernesto Cordero por apoyar al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y denunciar ante la PGR a Ricardo Anaya por el supuesto delito de lavado de dinero.

Y en sesión extraordinaria, el CEN del PAN también incluyó en el proceso de expulsión a Jorge Luis Lavalle y Eufrosina Cruz

Cruz apoyó la candidatura independiente de Margarita Zavala, pero luego anunció su apoyo a Meade.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.