• Regístrate
Estás leyendo: PAN emite convocatoria para renovar dirigencia en Edomex
Comparte esta noticia

PAN emite convocatoria para renovar dirigencia en Edomex

Los interesados podrán registrar su planilla a partir de esta fecha y hasta el 8 de octubre y para ello tendrán que recabar firmas de apoyo.
Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, convocó a los militantes mexiquenses a renovar la presidencia y secretaría general del partido en el Estado de México, el próximo 11 de noviembre.

Los interesados podrán registrar planillas a partir de este martes y hasta el 8 de octubre, al manifestar su intención de contender para poder solicitar y recibir los formatos para recabar firmas de apoyo para el registro de candidatos.

El mínimo de firmas que se requieren son 2 mil 447 y el máximo de 2 mil 936, sin que se recurra a más de 16 por ciento del padrón de militantes de un solo municipio, donde sólo se puede apoyar a una persona o al primero que le dan la firma.

Estos documentos deben ser entregados al partido. La primera entrega será el 24 de septiembre, la segunda el primero de octubre y la tercera el 8 del mismo mes para ser oficialmente candidato a partir del 11 de octubre.

La promoción del voto será a partir del 12 de octubre y hasta el 10 de noviembre, bajo las reglas señaladas en sus estatutos y la convocatoria.

La jornada electoral se llevará a cabo el 11 de noviembre a través de centros de votación que funcionarán de las 10:00 a las 16:00 horas y podrán votar sólo los panistas de la entidad. 




LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.