PAN Edomex pide al gobierno garantizar paz en elecciones

Víctor Hugo Sondón llamó a los ciudadanos a no atemorizarse por los hechos violentos ocurridos la semana pasada en los que fueron afectados los partidos políticos contendientes.
Víctor Hugo Sondón Saavedra, del PAN Edomex, CLV
Víctor Hugo Sondón Saavedra. (Tania Contreras)

Tultepec

A cuatro semanas de que se celebren los comicios, el dirigente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, pidió al electorado no atemorizarse por los hechos violentos ocurridos la semana pasada en los que fueron afectados los partidos políticos contendientes, y llamó a las autoridades a cumplir con su trabajo de mantener un clima de paz social en el desarrollo de las campañas.

"Pedimos a las autoridades que de manera pronta y expedita, hagan su chamba para dar con quienes estén cometiendo esas tropelías, que buscan ensuciar la elección, pero la gente va a salir a votar aun con todo eso".

TE RECOMENDAMOS: AMLO es autoritario por condicionar alianzas: Josefina

Expresó que es obligación del gobierno del Estado de México atajar estos actos violentos y garantizar que los comicios se puedan realizar con libertad y que la gente pueda acudir sin miedo a votar.

El líder estatal de Acción Nacional comentó que la candidata Josefina Vázquez Mota, no requiere de reforzar su seguridad porque en los eventos "la gente es la que la arropa, la cuida".


MCLV