• Regístrate
Estás leyendo: PAN Durango renovará 34 dirigencias locales
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:36 Hoy

PAN Durango renovará 34 dirigencias locales

Las asambleas municipales se celebrarán durante el mes de septiembre, para cambiar a quienes estarán al frente del blanquiazul durante los próximos tres años.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Partido Acción Nacional en Durango iniciará los procesos para la renovación de los comités locales en 34 municipios de la entidad.

El dirigente Estatal, Lorenzo Martínez Delgadillo, indicó que las asambleas se celebrarán durante el mes de septiembre para cambiar las dirigencias que estarán al frente del blanquiazul durante los próximos tres años.

Además elegirán a los delegados para el Consejo Político Estatal donde no podrán participar los 120 militantes que renunciaron a Acción Nacional durante el proceso electoral de 2016.

Dejó en claro que quienes deseen reintegrarse tendrán que esperar los tres años que marcan los estatutos, para analizar entonces su reincorporación al partido.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.