• Regístrate
Estás leyendo: PAN Durango reconoce perder cuatro distritos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:50 Hoy

PAN Durango reconoce perder cuatro distritos

Juan Quiñones Ruiz, presidente de Acción Nacional anunció que fue con una votación del 35%. Destacó que el PRI no se debe sentir orgulloso por una ventaja del 15%.

Publicidad
Publicidad

Dos horas después del cierre de casillas en el estado de Durango, el Partido Acción Nacional (PAN) reconoció su derrota ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con una votación del 35 por ciento.

Juan Quiñones Ruiz, presidente de Acción Nacional, aseguró que en el caso del 4to distrito electoral, se tuvo fluidez en la información y se conoció que el candidato [OBJECT] Luis Galindo no fue favorecido por la ciudadanía.

En el 1er distrito, indicó que el flujo de información fue menor porque las casillas se encuentran en zonas de difícil acceso geográfico.

Quiñones Ruiz aseguró que en Durango sigue siendo la competencia electoral entre el PAN y el PRI.

“Hemos visto también, que determinados fenómenos que nos ponen como un estado atípico: un 35 por ciento de la votación en el distrito 4to que es donde hay mayor participación de la ciudadanía y llegamos a una tercera parte en toda la entidad. Que no es lo mismo que pasa en el resto de los estados de la República”.

Destacó que los candidatos del PRI, no se pueden sentir orgullosos por una votación del 15 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.