• Regístrate
Estás leyendo: PAN Durango analiza posible alianza electoral
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:31 Hoy

PAN Durango analiza posible alianza electoral

El secretario general destacó que no están en la dinámica que sea un frente ciudadano, pero sí uno contra el partido en el poder: el Revolucionario Institucional (PRI).

Publicidad
Publicidad

El secretario general del Partido Acción Nacional en Durango, comentó que este fin de semana se tendrá una sesión para valorar la posibilidad de comenzar el diálogo con otros partidos para lograr una alianza opositora para el año entrante que se renueva la gubernatura, el Congreso local y los ayuntamientos.

José Antonio Ochoa Rodríguez comentó que es una forma en la que se puede hacer frente al partido en el poder: el Revolucionario Institucional (PRI) y resaltó que es tiempo de la alternancia en Durango.

En el momento que se le cuestionó si será el senador José Rosas Aispuro Torres el abanderado de esta posible coalición, señaló que debe de ser un proyecto ciudadano, en el que se tiene que considerar su funcionalidad del mismo y no enfocarse en alguna persona.[OBJECT]

Dejó en claro que hasta que no se cumpla con el protocolo interno del partido se comenzará a tomar alguna decisión al respecto, por eso es que se debe esperar a que se resuelva internamente en el PAN el tema sobre alianzas opositoras.

Cerró el tema al mencionar que ya es necesario un cambio, pues en toda la historia moderna duranguense siempre ha gobernado el PRI.

“Es un frente ciudadano en el que se incluirán todas la voces ciudadanas”.

Opina del caso Ayotzinapa

Por lo que respecta al tema de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que expertos internacionales echaran al suelo la versión que la Procuraduría General del República (PGR) hiciera, opinó que ahora se deberá investigar a la brevedad con la verdad.

“Creo que esto es lamentable, la impunidad y el conflicto de intereses y el manejo discrecional de la justicia”, detalló

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.