PAN se deslinda de candidatura en Quecholac

En dicho municipio, el PSI es el que ha impulsado a su aspirante, sin embargo, el blanquiazul no toma parte en la decisión.
Francisco Fraile, vocero de la campaña a la gobernatura de Martha Érika Alonso, acompañado por Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del PAN.
Francisco Fraile, vocero de la campaña a la gobernatura de Martha Érika Alonso, acompañado por Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del PAN. (Agencia Enfoque)

Puebla

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se deslinda de la candidatura que está postulando el Pacto Social de Integración (PSI) en el municipio de Quecholac, señaló el panista Jesús Giles Carmona.

En rueda de prensa, el dirigente albiazul dijo que será el PSI el que determine si esta candidatura le afectará o no en los resultados del primero de julio.

Mientras tanto, el recién nombrado vocero del PAN, Francisco Fraile García, adelantó que la candidata a la gubernatura del estado por “Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, hará una reflexión y hará una introspección de esta candidatura al PSI.

Asimismo, reconoció que hoy en día la delincuencia está tratando de postular a candidatos, por lo que, tanto el IEE y el INE, tendrán una labor importante en el blindaje del proceso electoral.

AMV