• Regístrate
Estás leyendo: PAN pide que asesinato de su brigadista en SLP no quede impune
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 19:13 Hoy

PAN pide que asesinato de su brigadista en SLP no quede impune

El partido exigió a las autoridades sancionar a los responsables del homicidio de Juan Carlos Martínez Alvarado y garantizar la seguridad en las elecciones.
Publicidad
Publicidad

El PAN exigió a las autoridades encontrar a los responsables del asesinato de Juan Carlos Martínez Alvarado, brigadista del partido en San Luis Potosí.

En un comunicado, el PAN exigió a las autoridades hacer su trabajo y garantizar la seguridad de la ciudadanía, incluyendo a los candidatos y sus colaboradores, luego de que fue atacado el equipo de campaña del candidato a diputado local en San Luis Potosí, Ricardo Villarreal.

El PAN se solidarizó con la familia de Martínez Alvarado, así como con las tres personas que resultaron heridas. 

“Acción Nacional condena la violencia y reitera su compromiso y solidaridad con las causas que abonen a la paz”, dijo.

“Este crimen no debe quedar impune, por lo que el PAN exige a las autoridades dar con los autores de este crimen que conmueve a Acción Nacional y a toda la sociedad potosina”, recalcó.

Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto condenó la violencia por motivos electores, la cual, dijo, es inaceptable.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.