• Regístrate
Estás leyendo: PAN compara a AMLO con Hitler; "no habrá censura", responde el Presidente
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:19 Hoy

PAN compara a AMLO con Hitler; "no habrá censura", responde el Presidente

Cuestionado sobre el video publicado por Acción Nacional donde se le compara con Hitler, López Obrador dijo que será respetuoso de la oposición.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que "está bien" el video lanzado por el Partido Acción Nacional en el que se alude al autoritarismo de figuras como Adolf Hitler y Nicolás Maduro

"Está bien eso, que empiecen de ejercicio, (el PAN) lleva tiempo sin ser oposición, desde que se fundó ese partido no han sido buena oposición, desde el 88 son parte del régimen", dijo el mandatario en su conferencia de prensa de este lunes. 

"Está bien que vuelvan a sus orígenes, tendrán siempre nuestro respeto y no habrá censura, no nos vamos a enojar, estamos bien y de buenas", agregó. 

López Obrador se refirió al video con el que el PAN aseguró que "el próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios, como los que han llevado al desastre a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México!". 

Además de Hitler y Maduro, en el video se hace mención de Stalin, Hugo Chávez y Kim Jong-Un

Con información de Jannet López Ponce. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.