• Regístrate
Estás leyendo: PAN afirma que Anaya es el único que ve hacia el futuro
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 19:54 Hoy

PAN afirma que Anaya es el único que ve hacia el futuro

Mauro Guerra destaca la propuesta de encarcelar a Enrique Peña Nieto.
Publicidad
Publicidad

Para el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Ricardo Anaya, fue quien ganó el debate de la noche de ayer.

Guerra comentó, que a su parecer, Anaya se vio mejor que los otros aspirantes, Jaime Rodríguez, independiente; José Antonio Meade, de Todos Por México, y Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia, porque presentó propuestas más actualizadas.

El dirigente panista observó el debate en la sede estatal del PAN, en el centro de Monterrey, a donde acudieron algunos candidatos panistas a diferentes cargos de elección popular y militantes comunes.

“Creo que Anaya dejó claro que es el candidato que tiene propuestas, que tiene un proyecto claro y que se preocupa por los temas que le afectan al país. Vemos un Anaya que propone garantizar que tengamos nuestro país sano ambientalmente, cuando los otros candidatos buscan revivir temas del pasado con la gasolina, para tratar de resolver el problema del país, sin pensar en lo que esto afecta.

“En el tema de salud (presentó) propuestas muy concretas que benefician. Uno de los principales problemas de nuestro país que es la diabetes. En temas de desarrollo e investigación, es el único que le está apostando al futuro. Yo considero que Anaya es el que gana el debate porque deja muy claro que tiene una propuesta concreta”, expresó el líder albiazul.

Guerra destacó que además, el abanderado frentista anunció que de llegar a Los Pinos actuará en contra de Enrique Peña Nieto por supuestos actos de corrupción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.