• Regístrate
Estás leyendo: PAN acusa a gobernador de Nayarit de operar para el PRI
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:24 Hoy

PAN acusa a gobernador de Nayarit de operar para el PRI

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, denunció en la Fepade a Roberto Sandoval por supuestamente retirar credenciales de elector y condicionar la entrega de programas sociales.

Publicidad
Publicidad

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por supuestamente ordenar el retiro de credenciales de elector a personas no afines al PRI.

TE RECOMENDAMOS: PAN Edomex denuncia penalmente a Delfina Gómez

Anaya dijo que el gobernador de Nayarit condiciona la entrega de programas sociales a cambio del voto, además de que opera como coordinador de campaña del candidato del PRI, Manuel Cota.

El líder del PAN presentó dos audios es los que supuestamente Sandoval da órdenes a favor del abanderado del PRI.

"No lo vamos a permitir. Estoy convencido que vamos a ganar las elecciones en Nayarit y que habrá un cambio y haremos justicia", dijo.

Anaya agregó que mañana denunciará penalmente al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira; al ex gobernador de esa entidad, Humberto Moreira y al candidato del PRI, Miguel Riquelme, por la presunta operación de cuentas bancarias por más de 60 millones de pesos en paraísos fiscales.

"Todo indica que mucho de eso dinero ha ido a parar a la campaña de Miguel Riquelme. Son los mismos y son lo mismo. La respuesta del PRI de que Miguel Riquelme no se apellida Moreira es la respuesta más cínica que hemos escuchado durante este proceso electoral", agregó.

TE RECOMENDAMOS: "PAN trata de convertir la campaña en un lodazal político"

Dijo que Riquelme trabajó para los Moreira y acusó que lo quieren dejar en el cargo como su "tapadera".

JASR




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.