• Regístrate
Estás leyendo: PAN acusa de cómplice a Comisión Investigadora
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:46 Hoy

PAN acusa de cómplice a Comisión Investigadora

Bernardo González Morales, que encabeza al Partido Acción Nacional en Coahuila, también respaldó la renuncia de Fernando Gutiérrez, y aseguró que el "Moreirazo" no será investigado a fondo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Bernardo González Morales, Presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila, respaldó la postura del Diputado Local, Fernando Simón Gutiérrez Pérez al renunciar a la Comisión Investigadora de la Mega Deuda en el Congreso del Estado.

El Dirigente Estatal señaló que el Legislador panista trabajó para esclarecer el fraude más grande en la historia de Coahuila, pero le fue imposible hacerlo con una mayoría priísta que se empeña en proteger a Humberto Moreira Valdés, ex gobernador del estado y principal responsable de este endeudamiento. [OBJECT]

El líder panista explicó que además de que se esperaba la explicación del Moreirazo, se creía que llamarían a cuentas a los responsables, lo cual nunca sucedió, porque los diputados de extracción priísta que son absoluta mayoría, han cobijado las corruptelas del ex gobernador.

Señaló que, así como ha sucedido en el Congreso del Estado, las instancias judiciales en Coahuila también protegen a los verdaderos responsables, lo que confirma que el Moreirazo fue operado por toda una red de cómplices, quienes con viejas tácticas corruptas se hicieron multimillonarios.

Finalmente, González Morales, condenó que en Coahuila no exista la justicia en ninguna instancia cuando se trata de proteger a Moreira, una vez más lamentó que las autoridades de Texas en Estados Unidos tengan más avances, inclusive ya tienen detenidos, mientras que las autoridades locales sólo se han dedicado proteger a toda la red de culpables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.