• Regístrate
Estás leyendo: PAN abre convocatoria para aspirantes a la diputación
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 15:05 Hoy

PAN abre convocatoria para aspirantes a la diputación

Pablo Cantú, dirigente estatal del albiazul en Tamaulipas, señaló que en en Victoria, Madero y Tampico serán designadas mujeres.

Publicidad
Publicidad

El dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Pablo Cantú Hinojosa, informó que la convocatoria de los registros para quienes aspiren a una diputación federal quedó abierta a partir de hoy hasta el 7 de enero, y confirmó que en los distritos 5, 8 y 7, con cabecera en Victoria, Madero y Tampico, serán designadas mujeres.

Cantú Hinojosa dijo que luego de que a nivel nacional se liberó la convocatoria, se definieron los tiempos para los aspirantes panistas en Tamaulipas.

Aclaró que la convocatoria prevé que en 6 de los 8 distritos los panistas voten directamente para elegir al candidato o candidata, mientras que se en dos distrito, el 6 con cabecera en Matamoros y el 4 de Mante, serán asignados por designación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.