• Regístrate
Estás leyendo: Pagarán prejubilaciones a maestros de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:00 Hoy

Pagarán prejubilaciones a maestros de Tamaulipas

La Secretaría de Educación del Estado anunció que además de estos pagos se contempla también la de tutorías, recurso que será aplicado este viernes.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) informó que este viernes iniciará con el pago a 280 maestros y que están buscando que las plazas de promoción sean cerca de su lugar de origen para que no pierdan ese derecho ganado en concurso al rechazarlas por su lejanía.

TE RECOMENDAMOS: A evaluación 7 mil maestros de matemáticas

El secretario, Héctor Escobar, dijo: "Vamos bien, este viernes se realizará el pago de una nómina extraordinaria, donde se van a realizar varios pagos que estaban detenidos y la próxima semana avanzamos con otro tanto".

Explicó que los pagos son tutorías y algunas prejubilaciones, en el que se debe reconocer el trabajo que realizan los encargados de administración y la gran disposición de la Secretaría de Educación Pública para que puedan proceder esos pagos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.