De empresario a padrino de vecinos de San Pedro

El presidente de la empresa DeAcero, Sergio Gutiérrez Muguerza, atenderá las demandas de los vecinos de la colonia popular San Pedro 400.
El presidente de la empresa DeAcero, Sergio Gutiérrez Muguerza.
El presidente de la empresa DeAcero, Sergio Gutiérrez Muguerza. (Foto: Carlos A. Rangel)

San Pedro Gaza García

Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de la empresa DeAcero, fue presentado como padrino ante vecinos de la colonia popular San Pedro 400, como parte del programa "Madrinas".

El también presidente desde hace 12 años del Fideicomiso Parque Fundidora fue presentado por el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, en el gimnasio de esta misma colonia ubicado sobre la avenida Clouthier.

Gutiérrez Muguerza dijo que siempre ha trabajado por la comunidad, por lo que necesitará del apoyo de muchos voluntarios y de gente que se una al programa que busca solucionar los problemas de cada una de las 14 colonias populares de San Pedro.

Alejandro Hinojosa, presidenta del programa "Madrinas de San Pedro", es esposa del empresario, a quien aceptaron de inmediato su colaboración.

Al encuentro también acudieron Marco Heriberto Orozco, secretario General; y Mercedes Zorrilla, secretaria de Desarrollo Social.