• Regístrate
Estás leyendo: Padres exigen justicia para sus hijos desaparecidos
Comparte esta noticia

Padres exigen justicia para sus hijos desaparecidos

Critican a aspirantes por no tener propuestas sobre el tema.

Integrantes de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humano y del Grupo Amores exigieron a los candidatos a distintos cargos públicos considerar la problemática en su agenda electoral.
Publicidad
Publicidad

Padres de personas desaparecidas demandaron justicia a las autoridades, además de exigir a los candidatos a distintos cargos públicos a considerar la problemática en su agenda electoral.

En el marco del Día del Padre, integrantes de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (CADHAC) y del Grupo Amores emitieron su pronunciamiento, reconociendo que han logrado algunos avances en las investigaciones de sus casos.

Sin embargo, criticaron que ningún aspirante a puestos públicos haya integrado el tema de la atención a víctimas en sus prioridades en esta época de campañas políticas.

Si bien la mayoría de los casos se registraron entre 2011 y 2012, existen otros más recientes, de 2016 y 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.