Solalinde advierte que Duarte está en un rancho en Chiapas

El Padre Alejandro Solalinde anunció que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, se encuentra escondido en un rancho ubicado en Villa Corzo, Chiapas.
Sacerdote Alejandro Solalinde, defensor de los migrantes.
El padre Alejandro Solalinde, defensor de los migrantes en el Istmo de Tehuantepec, aseguró que Duarte está escondido en un rancho de Chiapas. (Óscar Rodríguez)

Ciudad de México

Javier Duarte está escondido en un rancho llamado San Francisco de Villa Corzo, en Chiapas, aseguró este lunes el padre y activista pro migrantes Alejandro Solalinde. 

Por la mañana, el padre Solalinde publióc en su cuenta de Twitter una imagen en la que ubicaba el lugar donde presuntamente se encuentra el ahora gobernador con licencia prófugo de la justicia federal.

Al mediodía, el cura aseguró que el rancho es una de las más de 100 propiedades que Duarte de Ochoa logró adquirir en los 5 años y 10 meses que estuvo al frente de la administración del gobierno veracruzano.

“Ya lo habíamos advertido antes que Javier Duarte pidiera licencia (…) el, gobierno ha sido tan inepto e incapaz que se le peló (el gobernador Duarte) con todo su aparato de Gobierno no ha sido capaz de encontrarlo.

“El Rancho (San Francisco) en Chiapas es una de las más de 100 propiedades que tiene Javier Duarte de Ochoa, todas esas propiedades las conoce el gobierno”, aseguró Solalinde en entrevista radiofónica con Fernanda Tapia en Triple W.

Javier Duarte ha acumulado más de 60 denuncias penales en la Procuraduría General de la República