• Regístrate
Estás leyendo: Pacto entre Morena y PRI, es una novela inventada por Sinhue
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:10 Hoy

Pacto entre Morena y PRI, es una novela inventada por Sinhue

Política

Ricardo Sheffield dijo que es falso que exista un pacto entre candidatos de Morena y el PRI y aseguró que solo es una novela inventada
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield dijo que es falso que exista un pacto entre candidatos de Morena y el PRI y aseguró que solo es una novela inventada por Diego Sinhue.

“No pues mira la verdad es un cotorreo es un silogismo ahí del PAN que siente pasos en la azotea, esa es la verdad, caballo que alcanza gana y este caballo ya los alcanzó, entonces ahora empiezan a inventar novelas”, comentó el candidato en su gira por Irapuato.

Sheffield dijo que él conoció al candidato del PRI, Gerardo Sánchez cuando era legislador y que incluso el PRI lo invitó a ser candidato para presidente municipal de León, pero rechazó la invitación y que por tanto lo que existe entre ellos es solo una relación cordial y no un pacto como lo señala Sinhue porque el PAN está sintiendo que lo alcanzan.

En cambio dijo que donde sí quedó demostrado un contubernio entre partidos fue con el PAN y Nueva Alianza en el último debate cuando una mujer de la comunidad Duarte lo insultó.

“Si queremos hablar de contubernios entre partidos queda claro el contubernio ente Nueva Alianza y el PAN porque el único incidente que se ha presentado en todos los debates ha sido el de una mujer que me insultó y gritó dentro del debate en este último y esa mujer de apellido Muñoz es de la comunidad Duarte la conozco desde niña, y la conozco porque su papá y su abuelo fueron militantes del PAN, militantes que incluso me llegaron a poyar mucho en contiendas internas y externas del PAN”.

Sheffield Padilla mencionó que esa mujer fue llevada al debate por el papá de Diego Sinhue, pero que no ingresó con acreditación del PAN sino con una de Nueva Alianza.

“El papá de Diego es el que fue a Duarte por esta persona, pero eso fue lo más grave, él fue el que enlazó a esta persona para que se animará a insultarme, no la metió con una acreditación del PAN, la mete con una acreditación de Nueva Alianza; no hay ningún vínculo ni lo ha habido jamás entre esa persona y Nueva alianza, la única forma en que esa persona entró invitada por el papá de Diego Sinhue es que el pan le haya pedido el favor a Nueva Alianza, que estrecha comunicación tienen para operar estrategias a ese nivel”, dijo Ricardo.

Y mencionó que la candidatura de Nueva Alianza es falsa y es una farsa para ayudar al PAN

Para finalizar Sheffield dijo que ha aplaudido las buenas propuestas de Gerardo Sánchez, de Camarena y de Bertha Solórzano y las únicas que no han sido las de Sinhue porque no tiene.

“No le aplaudí a diego porque no hay nada que aplaudirle, no tiene ideas, no tiene propuesta, no le gira la ardilla”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.