• Regístrate
Estás leyendo: Pactan gobernadores panistas apoyo al nuevo gobierno; GTO queda afuera
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:53 Hoy

Pactan gobernadores panistas apoyo al nuevo gobierno; GTO queda afuera

7 de los 12 gobernadores del PAN del país anunciaron la conformación voluntaria de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional; Miguel Márquez Márquez, no se encuentra dentro de este pacto.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana siete de los doce gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) del país anunciaron la conformación voluntaria de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), donde uno de sus puntos principales será la disposición de colaborar con el nuevo gobierno electo este 1 de julio.

La Asamblea será un espacio para el diálogo, intercambio de ideas, análisis, inclusión y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la población de las entidades que la conforman, sin embargo, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, no se encuentra dentro de este pacto panista.

Mandatarios de estados como Aguascalientes, Tamaulipas, Baja California Sur, Puebla, Quintana Roo, Durango y Querétaro, dieron a conocer su participación y señalaron que hoy más que nunca la ciudadanía necesita que sus autoridades y mandatarios se coordinen de manera eficaz para resolver los problemas que las familias enfrentan día con día.

En el desplegado se destacó que el país ha vivido un proceso electoral intenso y que independientemente de los resultados el 1 de julio, todos tienen la obligación de construir acuerdos a favor de los mexicanos y que la fortaleza de la nación está en su pluralidad, por lo que es indispensable seguir construyendo de manera conjunta al país.

Se destacó que “el nuevo gobierno electo encontrará en la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.