• Regístrate
Estás leyendo: "Pacificar Tamaulipas prioridad en gobierno de AMLO"
Comparte esta noticia

"Pacificar Tamaulipas prioridad en gobierno de AMLO"

El Estado demanda la seguridad, y eso es parte del proyecto que busca aplicar el siguiente sexenio a gobernar.

El representante del senador Ricardo Monreal,Alejandro Rojas Díaz Durán asistirá a la toma de protesta del alcalde electo por Ciudad Madero, y dijo que llegarán cosas buenas para la entidad.
Publicidad
Publicidad

Pacificar Tamaulipas, está entre los temas principales de Andrés Manuel López Obrador, tomando en cuenta que se trata de una entidad importante para el país en el tema de comercio y desarrollo nacional, señaló Alejandro Rojas Díaz Durán, representante del senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de coordinación Política de la Cámara Alta.

Lo anterior durante su arribo al aeropuerto internacional "Francisco Javier Mina", para asistir a la toma de protesta del alcalde electo de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion. 

En entrevista, aseguró que a Tamaulipas y a Ciudad Madero le va a ir bien, pues confirmó la reconfiguración que se hará a la refinería, "Francisco I. Madero", con una inversión millonaria. 



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.