• Regístrate
Estás leyendo: Pacchiano tuvo quemadura de córnea superficial tras evento en Querétaro
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:42 Hoy

Pacchiano tuvo quemadura de córnea superficial tras evento en Querétaro

El sábado, durante la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas en Querétaro, el Presidente y siete miembros del gabinete presentaron irritación en los ojos.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, sufrió una quemadura de córnea superficial, luego de presentar irritación en los ojos a causa de unas lámparas de gas que se encontraban en uno de los salones durante un evento en Querétaro en el que el presidente Enrique Peña Nieto también resultó afectado.

TE RECOMENDAMOS: Revisan si lámparas o tierra irritaron ojos de Peña Nieto

"(El diágnóstico) fue quemadura de córnea en ambos ojos, lo cual fue superficial, afortunadamente y por eso la recuperación fue superficial y por eso ya estamos listos".

Pacchiano regresó hoy a sus actividades y durante la inauguración de la exposición fotográfica "Revillagigedo", el secretario dijo que aún se encuentra en observación.

"Pero ya me siento mucho mejor", aseguró.

Rafael Pacchiano estuvo hospitalizado todo el fin de semana; el lunes permaneció con los ojos vendados.






OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.