• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lemus presiente la victoria
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:12 Hoy

Pablo Lemus presiente la victoria

El candidato de MC por Zapopan se dijo despreocupado por la guerra sucia y confía en celebrar esta noche junto con Enrique Alfaro.


Publicidad
Publicidad

Con la esperanza de celebrar una "fiesta democrática" arribó el candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan Pablo Lemus a las casillas ubicadas en la zona de taquillas del Estadio 3 de Marzo para emitir su voto.

Optimista se mostró el político, quien asistió a las urnas acompañado por su esposa y sus cuatro hijos, confiado en festejar el triunfo junto con Enrique Alfaro esta noche en La Minerva.

"Esperamos que estas elecciones se lleven a cabo pacíficamente, hoy se va a vivir un cambio y vamos a celebrar una fiesta democrática".

"Yo no dudo que el partido de siempre vaya a tratar de hacer de sus mañas, pero hay tantos ciudadanos alerta que no van a permitir que esta cuestión suceda", comentó.

Aunque por ley tuvo que abstenerse de dar cifras, Lemus asegura que MC va adelante en las encuestas en la disputa de Zapopan.

"No nos permiten hablar de encuestas, pero les adelanto que los números son extraordinariamente buenos".

Poco antes de las 12 del mediodía el candidato decidió retirarse ante los reclamos de una mujer que lo acusó de proselitista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.