• Regístrate
Estás leyendo: Otorgan triunfo a Chuy de León como dirigente del PAN en Coahuila
Comparte esta noticia

Otorgan triunfo a Chuy de León como dirigente del PAN en Coahuila

Ante este resultado, su contrincante Mario Dávila, explicó que llevarán la queja al Comité Ejecutivo Nacional.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A dos días de la elección interna de la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la Comisión de Elección le otorgó el triunfo a Jesús de León Tello, sin embargo los resultados serán impugnados por el aspirante Mario Dávila

El candidato expuso que de acuerdo a los resultados finales, en la primer ronda Jesús de León Tello obtuvo mil 319, contra mil 388 que obtuvo, para una diferencia a su favor de 69 votos. 

En la segunda vuelta el lagunero obtuvo mil 247, mientras que el monclovense obtuvo mil 216, con una diferencia de 39 votos que le dan el triunfo a De León Tello, por lo que Dávila se inconformará en el Comité Ejecutivo Nacional. 

“La Comisión Organizadora le está dando el triunfo a Jesús de León, ahora tienen que informar al Comité Ejecutivo Nacional, allá sesionarán y tomarán una determinación”, detalló. 

“Yo los invito a que sigamos en esta lucha, una lucha pacífica, una lucha civil, una lucha ciudadana, no he perdido, he ganado y vamos a defender (el triunfo)”, expresó Mario Dávila al grupo de militantes que acudieron a reclamar el respeto al voto al Comité Directivo Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.