• Regístrate
Estás leyendo: Aplazan a 20 días más entrega de Estadio León
Comparte esta noticia

Aplazan a 20 días más entrega de Estadio León

Política

Hoy vence entrega de Estadio León a Roberto Zermeño pero Tribunal de Justicia Administrativa dio plazo de 20 días más.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Tribunal de Justicia Administrativa dio un plazo de 20 días más al Municipio de León para entrega del Estadio León a Roberto Zermeño, informó el secretario del Ayuntamiento municipal, Felipe de Jesús López Gómez.   

Tras el cuestionamiento del regidor Gerardo Fernández González de que no se estaba cumpliendo con lo que dictó el Tribunal, aclaró que no se ha dado un desacato.   

"No se ha incurrido en un desacato, por lo que el día de hoy se hace público por parte del Tribunal de una prórroga al proceso de cumplimiento de la sentencia", dijo.   

Reiteró que esperan que se determine la manera de llevar a cabo el proceso, ya que existe un contrato de arrendamiento entre el Municipio y el Club León.   

“(…) también los términos del Municipio respecto a esta asociación civil que además tienen posesión parte del inmueble que habrá de entregarse. Es lo que estamos esperando", señaló.   

Hoy vence la caducidad de entrega del Estadio León pero el Tribunal aún no da respuesta al respecto, ya que la fecha no la define el Municipio, sino, el mismo juzgado. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.