• Regístrate
Estás leyendo: Otorga Eruviel Ávila becas para estudiar en Washington
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:59 Hoy

Otorga Eruviel Ávila becas para estudiar en Washington

Los alumnos que obtuvieron el apoyo fueron elegidos entre 477 estudiantes de 25 universidades.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó becas a 32 alumnos de diferentes universidades de la entidad, para estudiar en The Washington Center, con lo que la actual administración estatal ha estimulado a más de 570 alumnos destacados por su desempeño escolar.

"Quiero participarles, amigas, amigos, que en lo que va de la administración, son más de 570 estudiantes los que hemos becado y que ya se han ido a estudiar en el extranjero, en diferentes diplomados, maestrías, posgrados, cursos, de todo" expresó.

El gobernador dijo que hay estudiantes que se han ido a Estados Unidos, a Malasia, España, Costa Rica, entre otros países más.

Detalló que los becarios que acudirán a The Washington Center, tendrán la oportunidad de desarrollar el proyecto comunitario que presentaron en el proceso de selección, y que llevarán a cabo con el apoyo y supervisión de los especialistas de este centro, con el propósito de elevar el desarrollo social y productivo de la región a la que pertenecen.

Indicó que los alumnos que obtuvieron esta apoyo fueron elegidos entre 477 estudiantes de 25 universidades, y se valoró tanto sus cualidades de liderazgo y conocimientos, como el proyecto que presentaron para el desarrollo de sus comunidades.

Precisó que cada beca asciende a 242 mil pesos, que incluye pago de curso, hospedaje, alimentación, cuota de visa, boleto de avión viaje redondo, seguro de viaje y gastos personales por 20 mil pesos; además, cada uno recibió una computadora laptop.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.