Otniel García deja el PRI para unirse a Morena

El ex priísta hizo pública su decisión para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador quien considera un cambio para el país.
La fórmula que encabezará Otniel García, será acompañada de Marina Vitela otra ex priísta.
La fórmula que encabezará Otniel García, será acompañada de Marina Vitela otra ex priísta. (Especial)

Durango

En la cámara de diputados federal, el ex priísta Otniel García Navarro, hizo pública su decisión de sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador como precandidato a la presidencia de la República por Morena a quien dijo, “considero el único perfil con proyecto y rumbo".

Fue la diputada federal Rocío Nahle, quien hizo la presentación del nuevo integrante de este partido en la cámara baja y señaló que a partir de este momento, el grupo parlamentario de Morena se ve incrementado con un nuevo miembro. 

“Recibí la invitación para formar parte de esta gran equipo, porque Andrés Manuel es la única opción real de cambio con rumbo que tiene el país”, dijo.

La legisladora por Morena dio la bienvenida a un integrante más y destacó que Otniel García, se suma al partido y que se han presentado en tiempo y forma la inclusión ante la mesa directiva. 

El duranguense reconoció sin más que se trata de una decisión que tomó tras observar que Andrés Manuel López Obrador, es la única opción real que tienen los mexicanos para lograr un cambio. 

De esta manera, Otniel García se convierte en un priísta más que abandona las filas del Revolucionario Institucional para ir en busca de espacios en otro partido.

Cabe mencionar que la fórmula que encabezará Otniel García, será acompañada de Marina Vitela, una duranguense que hasta hace poco también formaba parte del PRI y que al igual que su homólogo, se suma al proyecto de Morena.

cale