• Regístrate
Estás leyendo: Oswaldo Santibáñez espera un proceso electoral “histórico”
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 20:59 Hoy

Oswaldo Santibáñez espera un proceso electoral “histórico”

El candidato del PAN a diputado por el distrito 11 en Gómez Palacio, dice que ve a un municipio muy organizado y decidido a darle vuelta a la página negra que ha vivido los últimos años el Estado.

Publicidad
Publicidad

Oswaldo Santibáñez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado por el distrito 11, a modo de premonición señaló que el proceso electoral de este año será histórico, puesto que van por un récord de participación.

“Esperamos que sea muy superior al 60 por ciento, vamos a ver los resultados. Insisto, yo veo un gran ánimo de la ciudadanía, muy organizados y decididos, esperamos que se manifiesten todos”, agregó.

Respecto a la participación ciudadana, dijo que la jornada está más que lista para recibir a todos los pobladores y ve un Gómez Palacio muy organizado y muy decidido a darle la vuelta a esta página negra que ha vivido los últimos años en el Estado y el municipio.[OBJECT]

Destacó que salir a votar es la mejor forma para pasar de las quejas a los hechos, de las quejas y las inconformidades a una nueva etapa en la ciudad, pero sobre todo, en el Estado de Durango.

De cumplirse lo que previó y asistiera más del 60 por ciento de los gomezpalatinos a votar, Oswaldo Santibáñez expresó que sería reflejo de que “estamos entrando a una nueva etapa de una nueva vida democrática en nuestro Estado y Gómez Palacio, pero de la mano con un hartazgo que hemos vivido día con día durante los últimos nueve años, y durante los últimos años se ha agravado de una forma realmente insostenible”.

Ante esto refirió que con tal participación se vería a una ciudadanía que ya salió de esa zona de confort, de conformismo y apatía y que ahora se está manifestando donde deben presentarse los ciudadanos de manera pacífica y puntual: en las urnas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.