Que caso Iguala no nos haga bajar la guardia: Osorio a PF

El secretario de Gobernación llamó a los policías federales a seguir adelante y dejar las bases de estabilidad que permitan aplicar las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.
El secretario de Gobernación aseguró que la Policía Federal que es ejemplo dentro y fuera del país.
El secretario de Gobernación aseguró que la Policía Federal que es ejemplo dentro y fuera del país. (Tomada de Twitter / @osoriochong)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció la labor de la Policía Federal y les pidió que lo ocurrido en Iguala no los haga bajar la guardia.

Osorio agregó que tienen que seguir adelante y dejar las bases de estabilidad que permitan que las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto puedan aplicarse y servir a los mexicanos.

“Hemos avanzado de manera significativa, y si bien todos los mexicanos rechazamos lo que ocurrió en Iguala, no debe hacer que esta Policía Federal baje la guardia”, dijo durante la entrega de reconocimientos a policías federales.

El secretario aseguró que la Policía Federal que es ejemplo dentro y fuera del país, y reconoció que “es una policía que se sigue preparando, que incluso han ido a varias partes del mundo para prepararse y ver las diferentes alternativas para ser una mejor policía”.

“Entre mejor preparada este la policía federal los resultados van a ser mejores. Tan reconocida es esta institución que de otros países vienen a preparase aquí en la Policía Federal, eso nos significa un gran orgullo. El saber que se están haciendo bien las cosas y que los resultados ahí están”, dijo.

El titular de Segob apuntó que “es un honor venirles a agradecer y ser testigo de los ascensos bien ganados; y reconocer a quienes entregaron su vida en favor de los mexicanos”.