Osorio Chong se reúne con diputados

El titular de Segob se encuentra en reunión con integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, donde se definirán las prioridades para lo que resta del actual periodo.
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, lamentó los hechos ocurridos el sábado en CU, donde un policía hirió de bala a un estudiante.
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se encuentra en reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, que se realiza en un hotel del centro de la Ciudad de México, donde se definirán las prioridades para lo que resta del actual periodo ordinario de sesiones.

El titular de la Segob fue recibido por el presidente de la Jucopo, César Camacho Quiroz.

Los coordinadores de los diputados del PRI, César Camacho, y del PAN, Marko Cortés, coincidieron en señalar que los temas de mayor importancia son los que se refieren a transparencia, seguridad, economía y rendición de cuentas.

En entrevista el diputado priista dijo que el tema de la impunidad está en la agenda de los mexicanos y que todos nos debemos someter a la ley.

Agregó que no solo basta un marco normativo moderno y útil, sino autoridades con la actitud y aptitud para evitar que alguien se burle de la ley, pero más aún de la necesidad de justicia como valor que prevé la propia norma jurídica, sobre todo la de carácter penal.

El encuentro se realiza con carácter privado y se espera que a las 13:30 horas acuda también el secretario de Haciendas, Luis Videgaray.

Al encuentro asisten legisladores del PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Encuentro Social.