• Regístrate
Estás leyendo: Osorio: sin coordinación entre gobiernos no bajarán los delitos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:29 Hoy

Osorio: sin coordinación entre gobiernos no bajarán los delitos

El secretario de Gobernación dijo que las acciones dispersas de seguridad de los gobiernos locales, sin la coordinación con la federación, no darán los resul

Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que las acciones dispersas de seguridad de gobiernos locales sin la coordinación con la federación no darán los resultados que la sociedad espera.

“O trabajamos juntos o no les entregamos a ustedes los resultados que merecen, que esperan de sus gobiernos, porque si no, entonces harán reclamos como los de Silvia, en el que por acciones dispersas, por esfuerzos dispersos de unos y otros, no podemos incidir en la baja de delitos, de homicidios y de circunstancias adversas que se tienen aquí y en muchos otros estados del país”, dijo Osorio Chong durante la inauguración del Centro Integral de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en Guanajuato.

Acompañado del gobernador Miguel Márquez Márquez, el secretario de Gobernación aclaró que el gobierno federal no trabaja por ideologías ni colores.

“Venimos a sumarnos al esfuerzo del estado, del presidente municipal (...) porque tenemos no solamente esa obligación, sino la convicción de que no puede haber competencia entre gobiernos”, aseguró el encargado de la política interna del país.

Osorio Chong se comprometió a seguir uniendo esfuerzos con el Gobernador Miguel Márquez Márquez, y con el presidente municipal de esta localidad, Héctor López Santillana, para beneficio de la población.


jmac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.