• Regístrate
Estás leyendo: Osorio Chong se reunirá con empresarios de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:18 Hoy

Osorio Chong se reunirá con empresarios de Tamaulipas

La reunión a puerta cerrada será al mediodía del miércoles; por la tarde pondrá en operaciones el Campo Militar de la Huasteca en el municipio de Tempoal, en el norte de Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció una gira de trabajo por la huasteca, que incluye la reunión del Gabinete Nacional de Seguridad en el municipio de Tempoal, en el norte de Veracruz.

Ahí pondrá en operaciones el Campo Militar de la Huasteca, obra que el Gobierno de Veracruz donó a la Secretaría de la Defensa Nacional para reforzar en materia de seguridad la zona norte de ese estado.

En este evento se prevé la asistencia de los mandatarios estatales por Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; y el anfitrión, Javier Duarte de Ochoa.

Previo a la reunión en Tempoal, Osorio Chong se reunirá con empresarios del sur de Tamaulipas, se informó.

El pasado lunes, el gobernador veracruzano visitó las oficinas alternas de la Segob para entregar el Programa Estatal de Derechos Humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.