• Regístrate
Estás leyendo: Osorio Chong perfila su renuncia en Segob
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 06:06 Hoy

Osorio Chong perfila su renuncia en Segob

Fuentes cercanas al funcionario informaron que en las próximas horas presentará su renuncia como secretario de Gobernación para buscar un escaño en el Senado.


Publicidad
Publicidad

Carolina Rivera

Miguel Ángel Osorio Chong buscará contender por un curul en el Senado de la República por el estado de Hidalgo, por lo que se espera que en las próximas horas presente su renuncia como secretario de Gobernación.

Fuentes cercanas al funcionario aseguran que el relevo en la dependencia será anunciado durante los próximos días; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado quién sería su sucesor.

Se espera que la noticia se haga oficial una vez que se confirme quién sería la persona que encabece la dependencia, aunque se manejan versiones que el actual secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Priva, podría ser quien ocupe el lugar de Osorio Chong.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.