• Regístrate
Estás leyendo: Osorio Chong asegura nunca haber probado la mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 09:49 Hoy

Osorio Chong asegura nunca haber probado la mariguana

“No sé ni siquiera darle el golpe”, respondió en el cuarto foro de debate nacional sobre legalización de esta droga.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró nunca haber fumado mariguana, en pleno foro nacional donde se debate la legalización de esta droga.

“No. Nunca he fumado esta sustancia, incluso no he fumado como tal porque no sé ni siquiera darle el golpe”, respondió a pregunta expresa, realizada en conferencia de prensa.

Durante el cuarto foro Debate Nacional sobre el Uso de la Mariguana, que se celebra en Guadalajara, el funcionario primero inquirió entre risas “¿de verdad les causa inquietud?” a la pregunta que hizo un representante de la prensa. Negó luego haber consumido mariguana. Después se cuestionó lo mismo al gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien igual que el titular de la Secretaría de Gobernación, respondió que no ha fumado mariguana.

Cabe mencionar que en los tres foros previos, de cinco que tendrá este debate nacional en todo el país, han concluido con una postura a favor de regularizar el uso medicinal de la cannabis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.