• Regístrate
Estás leyendo: Osorio celebra que PRI abra candados a simpatizantes en 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:47 Hoy

Osorio celebra que PRI abra candados a simpatizantes en 2018

El secretario de Gobernación dijo que su partido llega más unido que nunca a su Asamblea General de mañana sábado, contrario a lo que se auguraba que ocurriría con enfrentamientos entre la militancia.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, celebró que se hayan quitado los candados para que los simpatizantes del PRI puedan ser candidatos, al asegurar que estos solo separaban y alejaban a la militancia.

TE RECOMENDAMOS: No buscaré candidatura del PRI a la Presidencia: Osorio

En una breve entrevista al salir de la Comisión de Seguridad de la Conago, señaló que su partido llega unido, con visión de futuro y sin enfrentamientos en la asamblea general del próximo sábado.

“Qué bueno, no debe de haber candados, que solo separan a la militancia, alejan, la verdad de las cosas es que estos estorbaban, se hizo un buen ejercicio hace dos años, cuando se quitaron los candados que fueron hechos en 1997 y hoy se quita los que faltaban, entonces la verdad fueron resultados”, apunto el secretario.

Al cuestionarle si su homólogo de Hacienda, José Antonio Meade, puede contender en las elecciones presidenciales de 2018, Osorio Chongo se limitó a responder que todos serían buenos candidatos porque “son buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos, son gente que ha probado sus capacidades”.

Finalmente, dejó en claro que después de las reuniones previas a la asamblea del sábado, se tiene un partido fuerte.

“Hay quienes auguraban que pudiera ser una asamblea de rompimiento, de enfrentamiento y ya quedó claro el tamaño de lo que está hecho el PRI, llega muy fuerte”, puntualizó.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.