"En lo oscurito", visita Arellanes a vecinos

En esta semana que concluye, la presidenta municipal agendó visitas a las colonias acompañada únicamente de funcionarios de su administración y regidores de su partido.
En otras ocasiones Margarita ha hecho la invitación a sus eventos.
En otras ocasiones Margarita ha hecho la invitación a sus eventos. (Ricardo Alanís/Archivo)

Monterrey

Una nueva estrategia de contacto ciudadano implementó desde hace unos días la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, luego de que diariamente visitará sin presencia de medios de comunicación al menos cuatro colonias.

En esta semana que concluye, la presidenta municipal agendó visitas a las colonias acompañada únicamente de funcionarios de su administración y regidores de su partido.

Una fuente del municipio confirmó que serán cuatro colonias al día las que visite Arellanes e incluso su agenda del jueves pasado así lo contemplaba.

Este medio de comunicación tuvo acceso a la agenda de ese día, en la que tenía contemplada una reunión en su despacho con el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid, a las 10:30, la cual se informó que había sido cancelada y finalmente se cambió para las 11:30.

Luego, cambió los zapatos de tacón por los tenis, ya que tenía agendada a las 12:00 la visita a la colonia Provileón, en una reunión con los vecinos en las calles Hipólito y Maxtla.

Posteriormente, en las calles de Troqueles entre Florencia y Catania, en la colonia Santa Fe, sería la segunda visita. Esto fue a las 16:30.

La tercera a las 18:30 en la colonia Villas de San Jerónimo.

Y la última reunión de ese día fue a las 20:30 en las calles de Octavio Paz y Flamingo, en la colonia Villas de San Jerónimo.