• Regístrate
Estás leyendo: Oropeza suma a liderazgos de PT y Morena de Naucalpan
Comparte esta noticia

Oropeza suma a liderazgos de PT y Morena de Naucalpan

En conferencia de prensa presentó las adhesiones y llamó a sus simpatizantes a redoblar el paso en la lucha electoral.
Publicidad
Publicidad

Esta es una carrera de resistencia por la alcaldía de Naucalpan, en la que no se debe bajar la intensidad en la agenda de campaña, afirmó Alfredo Oropeza, candidato por la coalición “Por el Estado de México al Frente”.

En rueda de prensa, el secretario general del comité municipal del Partido del Trabajo, Delfino Ángel Castillo y del líder de Morena en la cuenca de San Mateo Nopala, Alfredo López, se sumaron a su proyecto.

Dijo que esta escisión de Juntos Haremos Historia, fue provocada por la imposición de una candidata que “no tiene capital político”.

Los líderes locales del PT y Morena, comentaron que no pueden avalar la candidatura de Patricia Durán Reveles, porque nunca ha militado en ninguno de los dos partidos y solo busca acceder al poder para no perder los reflectores.



Delfino Castillo, señaló que decidió unirse a la campaña de Alfredo Oropeza porque se identifica con sus propuestas y “además que somos paisanos, porque yo soy también de El Molinito”.

El aspirante a gobernar Naucalpan, dijo que ahora no solo es postulante de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, también de los petistas y morenistas de Naucalpan.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.